Arcoprime enfocado en fortalecer la experiencia de sus clientes

Arcoprime enfocado en fortalecer la experiencia de sus clientes

Experiencia de clientes Arcoprime

Unegocios FEN de la Universidad de Chile, se complace en anunciar el inicio del diplomado en retail managment diseñado exclusivamente para Arcoprime, una destacada empresa con más de 30 años de trayectoria comprometida con el desarrollo de Chile y el bienestar de sus personas. Arcoprime cuenta con una amplia red de tiendas Pronto, Punto y Estaciones de Servicio que abarca desde Arica hasta Punta Arenas.

El objetivo principal de este programa de formación es brindar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para comprender y adaptarse a los cambios en la forma de comercializar productos y servicios en el contexto actual.

Al finalizar el programa, el equipo de Arcoprime habrá adquirido un sólido entendimiento del contexto empresarial actual, considerando los efectos de la pandemia y la llegada del cliente digital.

El contenido abarcará temas como la omnicanalidad, los componentes de la experiencia de clientes, la construcción de estrategias y acciones para mejorar la experiencia, el seguimiento mediante métricas y las metodologías para la toma de decisiones orientadas a la mejora continua en los procesos de cara al cliente. 

El diplomado ha sido coordinado por el docente Pablo Barberis y diseñado por Soluciones Corporativas FEN Uchile para colaborar con Arcoprime en la capacitación de su equipo, con el objetivo de fortalecer su enfoque en la experiencia de clientes y mantenerse a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución. Para obtener más información sobre el diplomado y otras iniciativas de Unegocios, puedes contactarnos al email corporativos@unegocios.cl