(56) 9 4443 75 24
Noticias

Unegocios inicia programa en finanzas por 2° año consecutivo a más de 15 colaboradores de Santander

A principios de mayo nuestra casa de estudio dio inicio al diplomado en introducción a las finanzas para trabajadores de Santander, un programa que busca brindar las herramientas necesarias...

23 junio 2020

A principios de mayo nuestra casa de estudio dio inicio al diplomado en introducción a las finanzas para trabajadores de Santander, un programa que busca brindar las herramientas necesarias para comprender el mercado financiero local con el uso de instrumentos derivados.

La jornada inició el 7 de mayo en un formato virtual, debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, utilizando una plataforma que les permite a los docentes de Unegocios llevar a cabo clases didácticas con sus alumnos, obteniendo interacciones con un feedback positivo y muy eficiente.

Dentro de los objetivos principales de este programa, se espera que los alumnos puedan identificar los aspectos básicos de la contabilidad corporativa, describir y asociar situaciones del mercado financiero local con el uso de instrumentos derivados y, por último, evaluar el impacto de las políticas económicas sobre la actividad y los mercados financieros.