Se cierra 3era Versión de Diplomado Retail Management para Ripley

Diseñado a 100% a la medida por Soluciones Corporativas Fen de la U de Chile con Presentación de Proyectos Ganadores TESTIMONIO: Alumna: Verónica Ávila Gerente de Tienda Ripley Plaza...

11 enero 2018

Diseñado a 100% a la medida por Soluciones Corporativas Fen de la U de Chile
con Presentación de Proyectos Ganadores

TESTIMONIO:

Alumna: Verónica Ávila
Gerente de Tienda
Ripley Plaza Egaña
“El volver a estudiar y enriquecerse de la experiencia no solo de los profesores, sino también de los compañeros, me ha hecho crecer, yo entrando al diplomado tenía otro cargo y ascendí como gerente de Plaza Egaña. Como experiencia totalmente recomendable, me ha abierto la mente, a saber qué está pasando en el mundo, las tendencias, los proyectos, concentrarme en investigar.
Hoy puedo decir que cuento con más herramientas para implementar en mi trabajo, encuentro maravilloso que la empresa te dé la oportunidad, que claramente es un sacrificio que significa horas sin estar trabajando, por hacer crecer a sus profesionales, hace que Ripley siga creciendo y eso no se encuentra en cualquier compañía.  Me gustaría seguir creciendo en Ripley y estudiando en la Universidad de Chile “