Queremos mejorar la experiencia educacional de los programas in Company en Chile y Latam

Durante el 2018, aproximadamente 16.000 alumnos cursaron Programas in Company en FEN U CHILE, tanto presencial como online. Soluciones Corporativas Unegocios FEN U CHILE tiene como desafío potenciar la...

25 abril 2019

Soluciones Corporativas Unegocios FEN U CHILE tiene como desafío potenciar la calidad de la enseñanza que actualmente se dicta en los programas de formación para organizaciones del país y Latam, buscando que no sólo sean horas de capacitación para los colaboradores, sino que también de éstos surjan proyectos aplicables, innovadores y generen un impacto concreto dentro de la industria en que cada compañía se encuentra inserta.

Para lograr esto, Soluciones Corporativas activó un plan de capacitación a sus docentes, el que plantea diversas estrategias andragógicas ligadas a estimular el interés de los aprendices orientando las actividades al estudio de casos o la solución de problemas reales, además de comprometer a los aprendices en la evaluación de sus aprendizajes y estimular la reflexión crítica.

Al respecto, Luna Valdivia, Subdirectora de Gestión de Calidad, Unegocios afirma: “Debido a que somos parte del 5% de las mejores escuelas de negocios certificadas por la AACSB, tenemos una gran responsabilidad por delante, la cual es mantener y aumentar la calidad de nuestros programas académicos”.