La Controlaría General de la República capacita a sus colaboradores de Aysen, Santiago y Atacama

23 diciembre 2019

La Contraloría General de la República, tras identificar la necesidad de aumentar las competencias y habilidades de sus colaboradores, buscó acompañarse por la mejor universidad estatal de latinoamerica, la Universidad de Chile, con el objetivo de diseñar un programa de capacitación a la medida para sus trabajadores, específicamente en las ciudades de Atacama, Santiago y Aysén, en los temas de comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo estratégico, entre otras.

La Universidad de Chile, fue la encargada de co-diseñar el programa de capacitación en las tres regiones, con profesores de gran experiencia teórica y práctica quienes se enfocaron especialmente en potenciar las habilidades y los conocimientos de los alumnos clase a clase, quienes finalizaron con un potente proyecto aplicado presentado a las autoridades de la organización.

A partir de lo anterior los alumnos, al finalizar su diplomado, tuvieron la oportunidad de presentar diferentes proyectos que pudiesen aplicarse a la realidad de la organización con el objetivo de generar intraemprendimiento frente a la gerencia de la Controlaría, el cual tuvo como misión, identificar  problemas reales y plantear diversas soluciones para mejorar la productividad dentro del organismo.

Descubre más sobre este tema y nuestros servicios corporativos