Finaliza la primera versión del Diplomado Introducción a las Finanzas de Banco Santander y Unegocios FEN Universidad de Chile

23 diciembre 2019

Soluciones Corporativas, Unegocios FEN U Chile y Academia del Banco Santander diseñaron en conjunto el “Diplomado en Introducción a las Finanzas” para profesionales del banco, para que puedan seguir perfeccionándose en los conceptos y herramientas necesarias para la toma de decisiones financieras en una empresa y el contexto que estas enfrentan.

El programa entrega habilidades en el manejo de información financiera básica sobre la base de una visión integral del negocio de acuerdo a las últimas tendencias financieras, lo que les permitirá a los participantes crear valor para sus respectivas áreas.

Al respecto, Renato Henrique García, premiado como el mejor alumno del programa, comentó que “el diplomado fue la mejor experiencia del mundo. Fueron meses súper intensos, pero muy buenos. Me encantó el desafío y definitivamente volvería a estudiar en la Universidad de Chile, muchas gracias”.

Descubre más sobre este tema y nuestros servicios corporativos