(56) 9 4443 75 24
Noticias

En tiempos de pandemia la FEN capacita a distancia a sus colaboradores

Trabajadores de nuestra casa de estudio iniciaron un programa virtual, donde podrán aprender sobre estrategias corporativas, los roles de un director, análisis financiero, entre otros. El pasado 19 de...

23 junio 2020

Trabajadores de nuestra casa de estudio iniciaron un programa virtual, donde podrán aprender sobre estrategias corporativas, los roles de un director, análisis financiero, entre otros.

El pasado 19 de mayo Unegocios dio inicio a la primera clase del curso Fundamentos de Gobierno Corporativo para más de 20 colaboradores de la Facultad de Economía y Negocios con la idea de desarrollar una visión estratégica en el directorio y dar cuenta de los riesgos legales a los que se encuentran expuestos los directores de una empresa en particular.

Los alumnos valoran la iniciativa propuesta por la facultad y felicitan al equipo organizador del programa debido a la calidad educacional que se entrega en cada uno de los módulos

Así lo afirma Jean Paul Veas, Director Ejecutivo del Centro Tecnológico en Innovación Alimentaria y actual alumno del curso gobiernos corporativos: “quiero felicitar al equipo de la Universidad de Chile por la organización de curso y por el buen nivel de los compañeros que están participando y a los profesores que favorecen y fomentan el compartir experiencias, el aprender de los demás compañeros, por lo tanto, estoy muy contento de poder participar y felicito de verdad por lo que están logrando y espero que esto continúe de muy buena forma”.