Con éxito finaliza segunda versión del Diplomado en Innovación y Banca Digital para Santander

23 diciembre 2019

El martes 3 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia del “Diplomado en Innovación y Banca Digital”, programa co-diseñado por Academia Banco Santander y Soluciones Corporativas Unegocios FEN U Chile, para colaboradores del Banco. A través de esta iniciativa se busca que los funcionarios puedan desarrollar habilidades en gestión de la innovación, tecnologías disruptivas e inteligencia artificial.

Al encuentro asistieron autoridades de Santander, entre ellos, Jorge Peña, gerente de Relaciones Laborales y Servicio de Personas, quien sostuvo que “esta alianza con la Universidad de Chile es de gran relevancia para nosotros. Sus resultados, expresados a través de los proyectos aplicados expuestos por los alumnos del programa a la alta gerencia, reafirman el prestigio que tiene la Universidad y la calidad de sus docentes en este tipo de diplomados”. Agregó que “estamos muy felices y agradecidos por el trabajo conjunto con la Universidad, que nos permitió tener un diplomado de primer nivel”.

Descubre más sobre este tema y nuestros servicios corporativos