COLUN se orienta hacia una cultura basada en la excelencia operacional junto a la Universidad de Chile

Unegocios FEN U Chile capacitó a más de 20 colaboradores de Colun con  Diplomado diseñado a la medida en Gestión Logística y Excelencia Operacional Durante el mes de septiembre,...

23 diciembre 2019

Durante el mes de septiembre, la Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión (COLUN) solicitó a la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile, un programa que permitiese entregar una visión integral de la cadena logística y herramientas de excelencia operacional, con la finalidad de generar una cultura de integración y mejora continua dentro de la organización.

Dicho programa se configuró como el “Diplomado en Gestión Logística y Excelencia Operacional”, con foco en el alineamiento estratégico, gestión y planificación de la cadena logística, acciones de mejora como el liderazgo, comunicación y trabajo en equipo y herramientas Lean de excelencia operacional, entre otras.

Por último, se espera que, a partir de diciembre, que los alumnos del diplomado puedan presentar a la alta gerencia de Colun sus proyectos aplicados, los cuales se fundamentan en problemas reales que presenta la organización y deben ser resueltos por los alumnos del diploma, presentando diversas propuestas que ayudarán a eliminar estas dificultades y aportarán al crecimiento y desarrollo de la empresa.

Descubre más sobre este tema y nuestros servicios corporativos