Cintac y Unegocios capacitan a más de 60 colaboradores con programa online diseñado a la medida

Los trabajadores de la empresa iniciaron un programa online orientado a capacitar sus habilidades en estrategias de ventas. Cintac, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas...

23 junio 2020

Cintac, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas constructivos, con una amplia oferta de productos de acero que atiende a las necesidades del mercado de la construcción e industria, solicitó a Unegocios, el 13 noviembre del 2019 el diseño de un programa de formación para el equipo comercial, con la idea de potenciar temáticas de servicio al cliente, ventas, comunicación efectiva y liderazgo, permitiéndole a la empresa estar en sintonía con los desafíos adaptativos que su entorno le presenta.

En la actualidad, los resultados de este proyecto han alcanzado un alto nivel de satisfacción por parte de los colaboradores de Cintac quienes compartieron sus experiencias al equipo de Unegocios y destacaron la calidad educacional que ofrece Unegocios a través de su equipo docente, expertos en las materias abordadas en el programa y las ventajas de la modalidad online que les permite este diplomado.

Al respecto Claudia Borlando, Arquitecta de Ventas Técnicas en Cintac y alumna del diplomado afirma: “Mi experiencia con Unegocios ha sido fantástica, la verdad es que nos ha dado herramientas muy necesarias para este mundo cada vez más competitivo y que se pueden aplicar dia a dia. El nivel de los profesores es fantástico, te transmiten toda su experiencia además de los cursos (…) estoy muy contento además que lo mejor de todo es que es un curso online, lo que te permite flexibilidad en el horario y compatibilizar tu tiempo en el trabajo”.

Por otra parte, Rodrigo Moreno, Jefe de Ventas de la empresa Cintac y alumno del programa comentó: “Sin duda que el diplomado de Unegocios me ha entregado conocimientos teóricos y técnicos que requería profundizar para mejor mi rendimiento laboral. Uno de los aspectos que más valoro de este diplomado son que los módulos son realizados directamente por profesores que sin duda tienen una calidad profesional importante. Además, que los casos revisados en este diplomado son atingentes a nuestra realidad, por lo tanto, podemos llevar a la práctica este conocimiento.

Por último, en cuanto a los beneficios que le entrega esta modalidad online afirma: “Las clases online me permiten distribuir, coordinar y establecer mis propios horarios en relación a los tiempos que requiero en lo laboral, familiar y educativo. Sin duda que es un programa acorde con las necesidades diarias de mi trabajo y una oportunidad gigante de adquirir y profundizar nuevos conocimientos”.