Banco Santander Consolida Programa en Finanzas con Soluciones Corporativas FEN de la Universidad de Chile

25 mayo 2018

Con el propósito de continuar contribuyendo al progreso y el desarrollo de los colaboradores de Banco Santander y las exigencias del mercado en temas financieros, el miércoles 23 de mayo se realizó el kick off del Programa de Finanzas, diseñado conjuntamente entre la entidad bancaria y Soluciones Corporativas de la prestigiosa casa de estudios.

Este programa, que inicia sus clases el próximo 29 de mayo, contará con la participación de 35 colaboradores de distintas divisiones del Banco y está enmarcado en la oferta formativa desplegada por la Academia Santander para este 2018, que busca un salto cualitativo en materia de aprendizaje, posicionando al Banco como una organización que entrega a sus colaboradores un desarrollo y crecimiento profesional acorde con los desafíos que el mercado propone.
El lanzamiento contó con la presentación de Paula Meléndez, Business partner de la División Financiera, Roberto Moreno, Gerente Relación con Inversionista de la División Dinanciera, el profsor Julio Rebolledo; Director Académico del Programa y Danilo Ávalos, Director de Soluciones Corporativas FEN de la Universidad de Chile.