CON ÉXITO FINALIZA SEGUNDA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL PARA SANTANDER

31 diciembre 2019

El martes 3 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia del “Diplomado en Innovación y Banca Digital”. Programa co-diseñado por Academia Banco Santander y Soluciones Corporativas Unegocios FEN U Chile, para colaboradores del banco, enfocado en desarrollar habilidades en gestión de la innovación, tecnologías disruptivas e inteligencia artificial.

Al encuentro asistieron autoridades de Santander, entre ellos, Jorge Peña, Gerente de Relaciones Laborales y Servicio de Personas, quien afirmó:

“Esta alianza con la Universidad de Chile es muy importante para nosotros, los resultados del programa, expresados a través de los proyectos aplicados expuestos por los alumnos del programa a la alta gerencia, reafirman el prestigio que tiene la universidad y la calidad de sus docentes en este tipo de diplomados, (…)  estamos muy felices  y agradecidos por el trabajo conjunto con la universidad, lo que nos permitió tener un diplomado de primer nivel”.