Ripley se incorpora a un proceso de transformación digital a través de programa co-diseñado con Soluciones Corporativas Unegocios FEN U de Chile.

18 marzo 2019

En la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile, se llevó a cabo el Kick Off del programa “Transformación Digital Retail Management & Financiero” para Ripley, al cual asistieron diversas autoridades y ejecutivos de la compañía, que a partir de hoy serán alumnos de la Universidad de Chile.

En dicho encuentro asistieron Felipe Daiber, Gerente de Innovación y Desarrollo, Felipe Vásquez, Gerente Medios de Pagos Digitales y Carlos Rivero, Gerente de Transformación Digital de Ripley, quienes expusieron sobre qué está pasando en el mercado financiero y de retail y el porqué de la necesidad de que los colaboradores de Ripley sean parte de este programa especialmente diseñado para ellos.

Así mismo los académicos  Gustavo Norambuena y Ricardo González, parte del staf de profesores del Diploma en Transformación Digital, abrieron con una clase magistral sobre la excelencia operacional y el uso de la tecnología de manera óptima para alcanzar los altos estándares que hoy exige el mercado.

Al respecto, comentó Patricia Mora, Subgerente de Desarrollo Organizacional en Ripley “La Universidad de Chile es una de las mejores universidades de nuestro país, es por esto que impulsamos hace ya varios años a que nuestros colaboradores vivan la experiencia de formarse en la Chile. Debo decir que ha sido un acierto, se convirtieron en nuestros socios estratégicos y recibimos muy buenos comentarios de los cursos y diplomados que en Unegocios se diseñan para nosotros. Así es que nuestros colaboradores, están felices de volver a la universidad, retomar los estudios y vivir nuevamente esta etapa”.

Por último, Mónica Bravo, Gerente de Desarrollo Organizacional Ripley afirma:

“Para nosotros es muy relevante potenciar a nuestros colaboradores y profesionales destacados. Por eso, buscamos este tipo de instancias alineadas a los objetivos de nuestro negocio, contingente y enfocada en la Transformación Digital, un concepto clave en la industria.

Estamos felices de que la Universidad de Chile sea nuestro socio estratégico, pues nos permite  agregar valor  a través de una variada oferta de cursos creados especialmente para nuestros colaboradores.”