Profesionales del Instituto de Previsión Social fortalecen habilidades directivas y liderazgo, acompañados por Soluciones Corporativas

Colaboradores del Instituto de Previsión Social IPS se diplomaron en Habilidades Directivas, Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos con Programa In Company UNEGOCIOS FEN U CHLE. En dicho programa, los...

01 abril 2019

En dicho programa, los alumnos pudieron desarrollar habilidades efectivas de comunicación, retroalimentación y competencias para liderar equipos de trabajo en el servicio público y potenciar habilidades de entrega de información clara, oportuna y pertinente a las necesidades del equipo.

Con respecto a esto, Julio Aguilera, Coordinador de Calidad y Desarrollo del Instituto de Previsión Social y mejor alumno del programa, comenta: “Mi experiencia con el diplomado es bastante positiva, me entrega nuevos desafíos y nuevas formas de ver los problemas dentro de la organización”.

Por último, Claudio Burgos, Jefe de Logística del Instituto de Previsión Social, comentó: “Fue bastante motivante volver a la universidad y que mejor que la Universidad de Chile y retomar una línea que, de alguna manera necesitaba nuestra institución, volver a la academia y fortalecernos como equipo y las habilidades directivas que son necesarias para la institución (…) estamos finalizando una nueva etapa y estamos súper felices”.