Finaliza diploma en transformación digital diseñado para Cencosud por Soluciones Corporativas

23 abril 2019

Más de 70 Colaboradores de Cencosud finalizan diplomado “Transformación Digital en Retail” programa intensivo que tuvo una duración de 80 horas de visualización y análisis de la industria y cómo ésta seguirá moviéndose a futuro en temas de tecnología, innovación y nuevos hábitos y conductas de los consumidores.

Al respecto, Maribel Silva, Jefe de Formación y Aprendizaje, Cencosud comentó: “Esta experiencia marcó un hito dentro de las gerencias corporativas (…) el proceso fue bastante efectivo por parte de las autoridades de la Universidad, se hizo un mix entre las necesidades de Cencosud y los contenidos y conocimientos que entregaba la Universidad y fue bien enriquecedor, permitiéndole a los colaboradores afrontar nuevos desafíos de una mejor manera”.