Enel y Unegocios FEN Universidad de Chile crean en conjunto un programa virtual orientado a potenciar la agilidad en la empresa

La alianza estratégica entre ambas organizaciones se ha desarrollado por más de 1 año consecutivo, fomentando la mejor calidad educacional a sus colaboradores La pandemia del COVID-19 a nivel...

23 junio 2020

La pandemia del COVID-19 a nivel mundial, sin duda que ha provocado diversos cambios en las organizaciones, ya sea en las modalidades de trabajo, canales de venta, trabajo en equipos, entre otros. Provocando de esta forma un completo desafío para aquellas organizaciones que no estaban listas para enfrentar un desafío de tal magnitud.

Bajo este contexto, Enel decidió adaptarse a los nuevos cambios digitales que produjo el coronavirus, creando junto a Unegocios el programa “Coach Agile”. Un curso diseñado a la medida de Enel con el objetivo de tener una metodología base para la realización del coaching agile en equipos de trabajo y de esta forma, contar con una relación más cercana a lo que es la transformación digital.

Al respecto, Jorge Rueda, alumno del programa y encargado Development, Integration, Service and UX Design de Enel comentó: “En cuanto al curso Coach Agile dictado por Unegocios, considero que el programa es excelente, es notable que el profesor Cristián Briones tiene una vasta experiencia y conocimiento en el tema, es por esto que puedo afirmar que el curso ha cumplido mis expectativas y estoy bastante satisfecho y feliz”.