Grupo Patio capacita a colaboradores con Programa in Company Unegocios

16 abril 2019

Grupo Patio, empresa inmobiliaria con más de 15 años de trayectoria y la mayor expansión en los últimos años,  lanzó programa de capacitación IN Company, diseñado a la medida por académicos de Unegocios FEN U Chile, en temas de tendencia de la industria.

Con el objetivo de seguir creciendo y profesionalizando se lanzó recientemente el diplomado en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos Inmobiliarios, cuyo aprendizaje contempla una metodología integral de un Plan de Negocios Inmobiliario, desde su propuesta de valor al modelamiento financiero.

Dicho programa contará con la participación de profesionales con destacada trayectoria en Evaluación de Proyectos, entre ellos Reinaldo y Jose Manuel Sapag, consultores y autores de diversos estudios y fundadores de Sapag & Sapag Consultores.

Al respecto, David Ávila, Gerente Gestión Estratégica, Grupo Patio comentó: “Estamos muy contentos con esta alianza con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, debido a que tenemos a la mejor universidad prácticamente en nuestro hogar, estamos con muchas expectativas pues buscamos que nuestros equipos mejoren sus skills sobre nuestro negocio, estamos muy felices”