Colaboradores de la FEN se capacitan con programa de Unegocios para potenciar la colaboración de equipos en tiempos difíciles

El diplomado fue diseñado internamente para trabajadores de la Facultad con el objetivo de incrementar las dinámicas colaborativas entre los grupos frente a la emergencia sanitaria que estamos viviendo....

23 junio 2020

El 28 de abril de este año se dio inicio al “Diplomado en Fortalecimiento de Equipos de Trabajo” un programa corporativo que fue diseñado especialmente para las personas que trabajan en FEN, el cual se imparte en una modalidad completamente virtual con la idea de respetar el confinamiento social propuesto por las autoridades.

El programa tiene por objetivo capacitar a los trabajadores en fortalecer el rol de todos los funcionarios, gestionar de mejor forma el tiempo en el trabajo, gestionar las compensaciones correspondientes respecto al desempeño y por supuesto potenciar el trabajo en equipo entre los colaboradores de FEN.

Al respecto, Nicolás Chávez, alumno del diplomado y Analista de Difusión ESIA-NexoColegios mencionó: “La experiencia con el diplomado virtual ha sido muy satisfactoria, si bien estamos en un contexto complicado, poder seguir perfeccionándome a través de las plataformas online y con la excelencia de la FEN me ha permitido mejorar mis habilidades de trabajo en equipo y liderazgo”.