CGE y Soluciones Corporativas unidos en pos del liderazgo en gestión de mercados energéticos

04 abril 2019

30 colaboradores de la Compañía General de Electricidad (CGE) fueron parte de un programa de entrenamiento para equipos de alto desempeño, cuyo objetivo fue potenciar su capacidad de liderar y gestionar de la mejor manera los desafíos que enfrenta la industria energética.

El Programa de estudio, diseñado por académicos expertos en la materia de Soluciones Corporativas FEN U Chile, buscó generar oportunidades de desarrollo en los colaboradores, finalizando con proyectos aplicados dentro de la compañía.

Al respecto, Mauricio Vásquez, Supervisor del Departamento de Operaciones, CGE y mejor alumno del programa comentó: “La experiencia fue muy satisfactoria, el hecho de haber realizado un diplomado en liderazgo y trabajo en equipo, fue muy gratificante (…) la experiencia de estudiar en la Universidad de Chile fue muy buena, los profesores son de excelente calidad y quedo muy feliz de haber realizado este diplomado”.