Cencosud digitalizando estratégicamente su organización junto a Soluciones Corporativas Unegocios de la Universidad de Chile

13 junio 2018

Enfocados en llevar a cabo su estrategia de transformar la organización hacia el desafiante contexto digital que viven las empresas de hoy, CENCOSUD confió en el prestigio y la calidad de UNEGOCIOS la Universidad de Chile, para desarrollar las competencias que les permitan a sus equipos de tecnología y servicios transversales, alcanzar la agilidad digital deseada.

Con foco en los consumidores y sus transformaciones, CENCOSUD se ha embarcado de la mano de la Universidad de Chile, en un proceso de cambio que involucra el desarrollo de competencias por parte de sus colaboradores para la consecución de la digitalización logística y tecnológica, dos dimensiones cruciales para que mantengan su posición de liderazgo. Fortaleciendo aún más su propuesta de valor y competitividad de tiendas, como también la innovación y el desarrollo omnicanal.

Un Diploma diseñado a la medida para 70 colaboradores seleccionados de la organización, que espera cumplir con los desafíos de adaptar la oferta de valor y complementar la tradicional relación “física” con los clientes por una relación “omnicanal”. Además de buscar estar presentes para el cliente en todo momento y forma, a través del entendimiento práctico y teórico que se lleve a cabo en este programa de formación, para ir en pos de los cambios en las tendencias de consumo y el desarrollo futuro del negocio.