Academia Santander finaliza Diplomado impartido por Soluciones Corporativas

27 marzo 2019

Colaboradores de Banco Santander culminaron el Programa Innovación y Banca Digital, co-creado desde la Academia Santander con ayuda de Soluciones Corporativas, Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

A lo largo del diplomado, los alumnos tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas para enfrentar los desafíos del mercado, trabajando de manera colaborativa, lo que les permitió desarrollar una idea propuesta por la Academia y Unegocios.

Miguel Guerrero, jefe Departamento Medios de Pago de Banco Santander, destacó que “los contenidos del diplomado fueron bastante adecuados a lo que vivimos en el proceso de transformación dentro del Banco, lo que sin duda nos ayuda a tener una visión distinta”.

Por último, Ricardo Bartel, Gerente División Tecnología y Operaciones del Banco Santander nos comenta: “fue una buenísima experiencia, la mejor indicación de lo buena que fue la experiencia es la motivación y el compromiso que tienen los participantes y en ese sentido, si ellos están contentos y motivados a participar, que es lo que se ve ahora yo no puedo estar más de acuerdo que ha sido una muy buena experiencia participar con la Universidad de Chile”, cierra Bartel.