Colaboradores de Agrosuper se capacitan por segundo año consecutivo en estrategias de omnicanalidad y mejora a la satisfacción del cliente a través de diplomado In Company de Unegocios
El pasado martes 17 y miércoles 18 de mayo, se llevaron a cabo las clases iniciales de los programas “Mejora satisfacción al cliente” y “Estrategia de omnicanalidad”, diseñados a la medida entre Unegocios y Agrosuper para más de 300 trabajadores de la empresa.
Al respecto, Juan Carlos Sánchez, Gerente de Ventas Nacional de Agrosuper, expuso: “me gustaría agradecer a todas las áreas que de alguna forma están apoyando que hacen que este proceso sea posible de estar en esta instancia de formación y de aprendizaje que nos permite nutrirnos. Además, me gustaría transmitir esta sensación de orgullo de seguir avanzando en conjunto con una institución tan prestigiosa como lo es la Facultad
de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y espero, que este no solo sea el 1° ciclo, sino que sean muchos más, así que, en ese sentido, debo transmitir de alguna forma a nombre de Agrosuper, esta satisfacción de acompañar en este proceso de desarrollo y formación que nos irá mostrando cada vez más mejoras”.