(56) 9 4443 75 24

Asesorías

Asesoramos
a tu organización
con un completo y especializado equipo
de consultores senior.

Programas de Asesorías Corporativa

Asesorías Empresariales:

Disponemos de diferentes programas de asesoría, supervisados por un cuerpo de docentes y académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, bajo una metodología flexible de acuerdo a las necesidades de cada organización, entregando propuestas  de intervención especialmente pensadas en las necesidades que plantea cada empresa, donde paralelamente se asignan uno o más consultores seleccionados por temática 

MAYOR INFORMACIÓN

Programa Fortalece tu Organización:

 Las organizaciones disponen de 1 temática de capacitación a elección entre Gestión de la transformación Digital para un mundo cambiante, Estrategia para el emprendimiento en tiempos de crisis o Análisis financiero y organizacional en empresas en reestructuración) para llevar a cabo 3 cursos online relacionados a la temática  más 3 reuniones de asesoría personalizada vía streaming con un docente experto en la temática que la organización requiera. 

MAYOR INFORMACIÓN 

Brindamos soluciones que se dirigen a fortalecer la gestión organizacional en todas sus dimensiones y niveles, realizando consultorías de gestión y negocios, procesos de evaluación e intervención individual y grupal, y todo tipo de estudios de medición.

Foco Estratégico

Productos y Servicios

Modelo de Intervención y Análisis

Diseñamos Consultorías a la medida de cada organización y de sus desafíos, gracias a un equipo experto de profesionales multidisciplinario, orientados a desarrollar los negocios, la gestión y el capital humano de las empresas.
Nuestro objetivo es levantar las oportunidades de mejora en todos las áreas que la organización requiera. Junto con Acompañarlos en la ejecución de los planes de acción y sus iniciativas.
Además de mejorar el conocimientos, desarrollando habilidades y capacidades personales que impulsen el talento interno y que permitan a la organización disminuir brechas y avanzar en retos futuros.

 

Diagnóstico Organizacional

100% flexibles, 100% efectivos.

Ofrecemos soluciones corporativas de excelencia para tus colaboradores.

Contáctanos